viernes, 5 de octubre de 2012

Cap. #1 “Solo Palabra”




Narras tú:

Acababa de salir del colegio con una nota que ni yo misma me lo creía haha ----mientras caminaba hacia mi casa iba diciendo eso lol----.

---Caminando----

-Ohs!!! ¿Porque a mí? se supone que estaba bien… pero no importa la única solución es falsificar la firma de mi mama wooohahaha ----planeaba y reí malévolamente ------

-Uff! Por fin llego a casa, sí que hace un calor terrible afuera, que suerte que hoy salí de vacaciones wiiii ahora a firmar oopps  falsificar mi examen --- empecé a correr hacia mi cuarto----

Después de 2 minutos termine y me cambie me puse esto:
city


Baje abajo porque me llamo la sirvienta a comer y justo cuando corría bajando las gradas me tropecé y caí, afortunadamente no fue grabe solo me golpee un poco y ya siii soy torpe

-Auh! Eso sí dolió… la mala suerte me persigue primero lo del examen y ahora esto sí que soy salada----mientras me paraba del piso un poco adolorida----

Entre adolorida al comedor y me senté la sirvienta me dio el almuerzo y empecé a comer, después de diez minutos subí a mi alcoba y vi la hora eran como las 3:20 de la tarde ósea que mi mama no tardaba en venir de su trabajo cuando sonó el teléfono y conteste:

------ por el teléfono------

- Halo ---- sentando me en una silla que había por ahí----

- Hola hija ----no reconocía su voz ----

-¿papa? --- me sorprendí lol no sabía para que me llamo —

-si soy yo… ¿cómo te va?--- respondió algo apurado, yo seguía sentada --

- bien y tu mm… ¿cómo estás?--- dije algo extrañada-----

-bien hija solo te quería comentar que no los podre visitar este mes :p ----mi padre respondió con una voz de hilo me sentí muy mal y----

-------interrumpiendo-------

-¿Qué? Pero tú casi nunca nos visitas como nos puedes hacer esto, eres nuestro padre y somos tus hijos ----- parándome de la silla y caminando en círculo mientras hablaba con el ----- no unos perros que puedes descuidar de ellos cuando te da la gana ¿Por qué?

-lo siento hija mi trabajo no me lo permite y no tengo tiempo, pero en cuanto saque vacaciones les iré a visitar todos los días te lo prometo ---me dijo excusándose mientras me sentaba de nuevo ----

-Nooooooo eso no va a ser nunca sabes ¿porque?... Porque tú eres solo palabra y nunca lo cumples ¿no te acuerdas? de pequeña me dijiste que nunca me lastimarías ------empecé a llorar mientras hablaba ------ y mira lo que paso hace 8 meses atrás, nos dejaste y ni siquiera nos llamabas a diario ¿sí?, mira papa no quiero pelear está bien adiós.---le iba a colgar tenía muchas iras y necesitaba calmarme----

- espera yo….----hacen te el teléfono--

----- fin de la llamada----

Subí a mi cuarto y mientras me recostaba sobre la cama solo atine a llorar luego de todo esto… me pusiste a ver la TV y salía algo de Justin Bieber, solo cambie de canal porque la verdad él no me simpatiza mucho---

Fui al baño y me lave la cara ya que mis ojos estaban hinchados por tanto llorar, salí del baño y prendí mi computadora y entre en el MSN, Sofía estaba conectada siiiiiii que emoción por fin alguien con quien sí puedo contar

-------Por el MSN------

______ (tu Nombre) say: -Hola --dije con carita triste =( --

Sofía say: -Hola amiga ¿qué tal? Porque esa cara

______ (tu nombre) say: no sabes lo que me paso estoy de muy mala suerte

Sofía say: ¿Por qué? ¿Qué paso? Cuéntame confía en mi :)

______ (tu nombre) say: ¿Por qué?, primero saque una mala nota, luego me caí de las escaleras y por último, mi padre no nos visitara este mes ¿puedes creerlo? :/---me acomode bien porque ya me dolían las piernas---

Sofía: Oops! Lo siento, pero mira el lado bueno solo es una mala nota, segundo no te rompiste nada o ¿sí? Y tercero tu papa debe tener muchos asuntos y luego de eso estoy segura que si te visitara :) ---lo decía tan segura pero aun así no me saco una sonrisa---

Sofía say: solo se positiva y veras que todo se arreglara

______ (tu nombre) say: sí, creo que debo ser positiva hahaha gracias ah y no, no me rompí nada no te preocupes =)---- haha para que no se preocupara ----

Sofía: eso así me gusta que sonrías y que me obedezcas hahaha es broma

______ (tu nombre) say: si está bien sonreiré, me voy adiós y cuídate mucho sofí ok

Sofía: ok te lo prometo bye J

------cerré MSN -------


+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Hola chicas jaja espero que les haya gustado el primer capítulo ¿sigo? Comenten. J Adiós.

1 comentario:

  1. Holaaa!!!!! Primer comentario! Realmente no sé como mierda llegué aquí, pero hay una palabra que describe todo lo que encontré: INCREIBLE. ¡Me encanta, sos una diosa escribiendo!
    Me presento: Soy Spencer pero me podes decir Spence! Tengo 14 años y escribo al igual que tú, una novela ----> ¿si puedes te pasas? novelasejustinbieberyyo.blogspot.com
    y mi cumple es el 11 de noviembre.. ¿qué mas? Mmmm... Nada, eso... En fin, ¡seguilaaa!

    ResponderEliminar